YouTube: Soraya Montenegro es parte de “Orange is the new black”

La actriz Itati Cantoral, famosa mundialmente por su papel como Soraya Montenegro en la telenovela "María la del barrio", aparece en una serie de clips de la serie de Netflix "Orange is the new black".

0
457

La actriz mexicana Itati Cantoral vuelve a caer en el ojo de la tormenta, y no precisamente por un reconocimiento actoral… o quizás sí, y es que para nadie es un misterio la capacida histriónica de su personaje Soraya Montenegro en la que fuera una de las mayores producciones de Televisa “María la del Barrio”.

Es con este icónico personaje, que la actriz se une al elenco de la serie de NEtflix Orange is the new balck para una camapaña promocional de la que es la cuarta temporada de la producción portagonizada por Taylor Schilling.

En el video compartido a través de las redes sociales podemos ver en un montaje a Soraya Montenegro “la presa más perversa”, llegando a las instalaciones de la prisión de Litchfield.

“¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, ha dicho Itati sobre su participación en la campaña promocional de la cuarta temporada de la serie.

“Orange is the New Black” recoge la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una joven neoyorquina que llega a la cárcel tras traficar drogas junto a su expareja Alex Vause (Laura Prepon).

La cuarta temporada de “Orange is the new black” una serie original de Netflix ya se encuentra disponible para los usuarios de este servicio.