Villa María del Triunfo: Ladrones roban colegio y se llevan hasta el papel higiénico

0
2286

Se llevaron hasta el papel higiénico. Ladrones ingresaron a un nido estatal y tras robarse varios televisores, DVD, radios y útiles de escritorio, se llevaron los jabones líquidos, toallas y hasta el papel para el baño, en Villa María del Triunfo.

“Los delincuentes treparon la pared posterior del local y llegaron hasta las aulas de niños de 4 y 5 años y se robaron todo lo que pudieron. Se llevaron televisores pantalla plana entre otros artefactos. Además reventaron las puertas de los armarios y sacaron cosas de aseo, cartulinas, reflectores y fluorescentes, que los padres de familia compraron con tanto esfuerzo”, contó Jackeline Palacios García (41), directora del colegio estatal ‘Virgen de Lourdes’ en Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo.

Contó además que el robo fue el viernes último tras celebrar con los pequeños de todos las aulas el ‘Día del Niño’ por adelantado. “Creemos que fueron los drogadictos que rondan la espalda del colegio por ser una zona oscura y de poca vigilancia. Ellos treparon la pared de ese lado, por ser la más baja de todo el perímetro, y llegaron hasta las aulas”, dijo la profesora quien denunció el robo en la comisaría de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.

Los padres de familia se reunieron afuera del plantel en Villa María del Triunfo, para reclamar mayor presencia policial ya que temen que otro robo se registre en el centro educativo inicial.