Villa El Salvador: Marcas dan 4 golpes en Lima

Tras espectacular persecución, Policía Nacional del Perú captura a uno de los ladrones que quedó herido de bala.

0
660

Los marcas volvieron a sembrar el terror en toda la capital. Ej jueves la PNP recibió cuatro denuncias de robo bajo esa modalidad.

Félix López Saavedra denunció el robo de 154 mil soles, a la altura del km. 17.5 de la Panamericana Sur, Villa El Salvador.

Los marcas con pasamontañas interceptaron el vehículo que manejaba su primo y le arrebataron el dinero que le entregó el empresario Álvaro Valdivia Canuan como pago de un préstamo.

Por su parte, Mario Caballero Sánchez dijo que sujetos armados se llevaron su camioneta en cuyo interior había 33 mil soles. Ocurrió en la intersección de Las Culebrillas y Mar Rojo, en Playa Arica.

De otro lado, poco después de las 5:00 de la tarde, maleantes sorprendieron en el cruce de Wiesse y El Bosque a Catalina Barboza Aroni (34), a quien le robaron 10 mil soles que retiró del banco.

BALEAN EMPRESARIO

Poco después, la misma banda asaltó y baleó al empresario Salvador Quispe Cruzado por resistirse a entregar 35 mil soles.

Los hampones escaparon en el vehículo FQA-135, pero en la Av. Canto Grande fueron alcanzados por la policía. El chofer intentó escapar, pero al retroceder impactó con un auto estacionado. Tres asaltantes escaparon y el conductor Antony Bryan Pajuelo Chávez bajó con un arma apuntando a los policías, pero recibió un balazo en el brazo y fue capturado.