VES: Abren laguna artificial en parque zonal

Serpar presentó su complejo de lagunas artificiales que forman parte de los clubes zonales Huáscar de Villa El Salvador, Huiracocha de San Juan de Lurigancho y Los Anillos de Ate, consideradas las más amplias de la ciudad

0
903

El Servicio de Parques (Serpar) presentó su complejo de lagunas artificiales que forman parte de los clubes zonales Huáscar de Villa El Salvador, Huiracocha de San Juan de Lurigancho y Los Anillos de Ate, consideradas las más amplias de la ciudad de Lima, para el disfrute de las familias en las vacaciones escolares.

Detalló que la laguna del Club Zonal Huáscar, en Villa El Salvador con sus más de 22,500 metros cuadrados de extensión, constituye uno de los principales atractivos. Los visitantes pueden pasearse en los botes a pedal y a motor. Además de visitar la gruta de la Virgen María, un hermoso lugar hasta donde llegan muchos devotos. Las instalaciones de este club se ubican en la esquina de la Av. 200 millas con Revolución en Villa El Salvador.

En tanto, en el Club Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho los visitantes pueden gozar de una laguna de 13,400 metros cuadrados de extensión. Aquí también se encuentra el cactario, que cuenta con la mayor concentración y variedad de cactus de la ciudad. Las familias pueden gozar de una espectacular vista en sus instalaciones.

Y en el Parque de los Anillos, en Ate también pueden disfrutar de gratos momentos paseando en botes a pedal en una laguna de 1,747 metros cuadrados de extensión y que constituye uno de los principales atractivos de este parque metropolitano.

Los clubes zonales y parques metropolitanos están abiertos al público de lunes a domingo de 8.00 am. a 6.00 pm. La tarifa de ingreso de lunes a sábado es de 3 soles (de 12 y 65 años de edad), 1 sol (niños de 5 a 11 años) mientras que los adultos mayores, menores de 4 años y personas con habilidades especiales no pagan ingreso. Los días domingos y feriados la tarifa es de 4 soles para las personas entre los 12 y 65 años de edad.