Vecinos se encadenaron a losa deportiva en Chorrillos para evitar demolición

Los residentes de Villa Marina afirmaron que el alcalde los ha ‘estafado’ para construir una sede del Poder Judicial

0
617
Decenas de vecinos vienen protestando contra la demolición de una losa deportiva en Villa Marina en el distrito de Chorrillos. Ellos reclaman que el alcalde no les consultó por esta obra y ahora construirán sede del Poder Judicial en la zona.
Los vecinos de la Villa Marina se han enfrentado a los efectivos de la municipalidad de Chorrillos, que quisieron dispersarlos para que las obras sigan avanzando. Sin embargo, algunos de los vecinos se encadenaron a la losa deportiva para evitar su demolición.
Fernando Velazco, excandidato a la alcaldía de Chorrillos criticó al alcalde Augusto Miyashiro ya que según los vecinos esta obra no fue notificada. Además, el excandidato denunció “prepotencia” por parte de Miyashiro.
Este edificio que están viendo se comenzó a construir hace ocho años, apenas se entregó al Poder Judicial, a nosotros nos dijeron que esto iba a ser un anexo de la casa del Adulto Mayor, pero fue así”, dijo Velazco.
El excandidato agregó que esa “es la única losa deportiva que es usada por cinco colegios ala redonda, también la están destruyendo. A nosotros nos dijeron que iba a ser un anexo de la casa del Adulto Mayor”, agregó.