¿Tienes una cita?: este kit te ayudará a tener éxito

La diferencia entre el éxito y el fracaso es la preparación.

0
763

Cargador de teléfono

La comunicación es clave antes, durante y después de una cita. Así que es muy importante que lleves un pequeño cargador contigo, de esta forma podrás asegurarte de que tendrás suficiente batería en todo momento.

Siempre pueden ocurrir imprevistos, así que quieres estar disponible permanentemente en caso de que tu cita necesite contactarte.

Ibuprofeno

Las primeras citas suelen involucrar bebidas alcohólicas, ya sea en un bar o como acompañamiento de una cena. Si las cosas salen bien y terminas pasando la noche con ella, es mejor que estés preparado para lidiar con la resaca a la mañana siguiente.

Todo lo que necesitas es un pequeño paquete de ibuprofeno, o incluso sólo un par de pastillas, tu cabeza y tu cita te lo agradecerán.

Protección

Todos sabemos cuáles son tus intenciones al salir en una cita, así que debes contemplar cualquier posibilidad. No hay nada peor que cortar la inspiración en el momento cumbre sólo porque olvidaste traer preservativos.

Sólo lleva un par de condones, si cargas con algo más que eso dejarás una impresión de promiscuidad.

Control del mal olor

Uno de los puntos clave a los que debes poner atención antes de tu cita es el olor corporal. Asegúrate de darte un buen baño y de llevar algún producto que te ayude a oler bien en el transcurso de la noche.

Te recomendamos guardar un par de botellas pequeñas de tu fragancia favorita en caso de que necesites refrescarte durante la cita.

Higiene oral

Otro gran consejo si quieres maximizar tus oportunidades de tener suerte con ella es asegurarte de eliminar el mal aliento.

La mejor forma de hacerlo es con un pequeño empaque de tic-tacs, goma de mascar, mentas o incluso un enjuague bucal, esto te permitirá oler fresco todo el tiempo.

(Fuente: www.latam.askmen.com)