Tablista salvó de morir a dos personas en playa de Villa El Salvador

En un video se ve cómo el joven auxilia a dos bañistas, quienes fueron arrastrados lejos de la orilla al sufrir de calambres

0
1072

Un joven tablista pudo rescatar a dos personas que quedaron a la deriva del mar de una playa en el distrito de Villa el Salvador.

Heróica acción. En un video que fue recogido por El Dominical, se puede apreciar como el joven junto a otras dos personas acude al auxilio de dos bañistas que fueron arrastrados lejos de la orilla, debido a que les dio calambres y no pudieron nadar de regreso a la playa.

El tablista pudo guiar a sus acompañantes para que le asistieran en el rescate de los personas que se ven agitando los brazos mar adentro en la grabación. Los testigos que se encontraban en la playa animaron a los rescatistas a llegar donde los infortunados bañistas a los que finalmente pudieron rescatar tras varios minutos de nado.

Felicitaciones y advertencia. Los veraneantes celebraron la heroica acción del tablista (cuya identidad quedó en el anonimato) y no dudaron en felicitarle por su desprendimiento para salvar a dos personas que no conocía, el joven humildemente respondió que lo hizo porque pudieron ser sus hijos.

Pese a que nadie salió herido, llama la atención la falta de personal de salvataje en esa playa, por lo que es necesario que la población tome las precauciones necesarias al momento de ingresar al mar para evitar accidentes de este tipo.

Rescate

El tablista guio a otros dos compañeros que le asistieron en el rescate. | El Dominical

Playa Venecia

La Playa Venecia es una de las tres más visitadas en el distrito de Villa El Salvador, las otras son Conchán y Barlovento. | El Comercio