Surco: trabajos del nuevo viaducto El Derby continúan

La Municipalidad de Lima continúa con los trabajos de implementación del nuevo bypass, en el sentido que va desde La Molina y Surco a San Borja.

0
327

La Municipalidad de Lima continúa con los trabajos de implementación del nuevo bypass de la Av. El Derby, en el sentido que va desde La Molina y Surco a San Borja.

Según se comprobó, personal de la concesionaria Rutas de Lima viene trabajando en retirar la capa asfáltica a lo largo del viaducto. Luego, se procederá a remover la losa o base sobre la cual se extendía la pista. Este proceso inicial durará al menos dos meses.

En tanto, la Municipalidad de Lima informó que culminado este paso, se procederá a desmontar el enorme paso a desnivel con la ayuda de cables diamantados en vez de a golpe de martillo y taladro, que suelen hacer ruido infernal y retrasar las obras.

En tanto, la Policía dispuso un plan de desvíos para agilizar el tránsito. Los vehículos conductores que transiten la avenida El Derby y deseen cruzar la Panamericana hacia San Borja, tendrán que ir hasta el trébol se Javier Prado y tomar las orejas para retornar hasta la altura del viaducto, por el sentido Norte a Sur.