SJM | Vecinos capturan a ladrón y lo pasean desnudo por las calles [FOTOS]

Lo golpearon, desnudaron y lo hicieron caminar por la zona más transitada gritando “Ya no voy a robar”.

0
1311

Vecinos de la Residencial Santa Rosa en San Juan de Miraflores capturaron y dieron una paliza a uno de los tres ladrones que intentaron robar a señorita que llegaba a su domicilio, pero eso no quedó ahí, además lo desnudaron e hicieron caminar varias cuadras hasta el paradero Electro en el Km. 14.5 de la Pan. Sur, Coop. Umamarca.

Al promediar las 10:00 p.m. la joven vecina se acercaba a su domicilio luego del trabajo cuando aparecieron los rateros en moto lineal, la amenazaron y arrancharon su bolso, uno de los tres creyó que escaparía corriendo con lo robado, sin embargo, vecinos cercanos pudieron detenerlo y alertar rápidamente a la población mediante un grupo de Wasap que crearon en caso de emergencia.

Lo golpearon y lo desnudaron para hacerle caminar por la zona más transitada gritando “Ya no voy a robar”.

Cuenta un vecino que pasó la Policía en Moto y les dijo “Está bien sáquenle la m…..” y se retiró. Luego vino un patrullero a llevarlo y soltarlo a las horas cuando los vecinos intentaron amarrarlo al poste además de todo el castigo.

CANSADOS DE LA INSEGURIDAD

Hartos e impotentes por el incremento de la inseguridad en su zona por tanto robo, los vecinos aseguraron que para la próxima no tendrán compasión y prepararán otro castigo a lado del cementerio Santa Rosa de la Policía. Mientras algunos ya preparan gigantografías con el rostro de los ladrones capturados.

Además, denuncian que desde que entró la actual alcaldesa Cristina Nina, no funcionan las ocho cámaras de seguridad que tiene la zona y denuncian que no hay serenazgo y poca presencia de la Policía en ese sector.

DATO IMPORTANTE

Solo en el mes de abril se han registrado más de 12 denuncias por robos en Santa Rosa y la Cooperativa Umamarca, San Juan de Miraflores, Sector Margen Derecha de la Panamericana Sur.

🔴[#ATENCIÓN] ASÍ TERMINAN LOS RATEROS EN UMAMARCA Vecinos de Santa Rosa en SJM capturaron a uno de los ladrones que…

Geplaatst door Umamarca y Amigos op Woensdag 1 mei 2019