SJM: Promesas incumplidas durante gestión de exalcalde y candidato Edilberto Quispe

En el 2007 el candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores anunciaba grandes proyectos los cuales no cumplió.

0
886

El exalcalde y actual candidato por San Juan de Miraflores Edilberto Quispe Rodríguez quien postula por el partido de Solidaridad Nacional; en abril del año 2007 mediante la revista informativa edición Número 1 de la misma Municipalidad, anunciaba #grandes proyectos, las mismas que promocionaba el mencionado exalcalde durante su campaña a la alcaldía en el 2006.

Quizá porque no se caracterizó por hacer obras el mismo menciona que dejó dinero en la Municipalidad. ¿Será porque no usó bien los recursos para gestionar sus propuestas?

Contamos con un ejemplar el cual hemos escaneado para conocimiento de todo el distrito de San Juan de Miraflores donde anuncia en su página central lo sieguiente:

*Terrapuerto ❌
*Hospital Municipal ❌
*Casa de la Mujer ❌
*Museo de Sitio ❌
*Biblioteca Municipal ❌
*Serenos Alerta y Plan Zanahoria (a medias) ➕➖
*Casa de la Juventud (puso las primeras paredes) ➕➖

Aquí se puede ver la página Central de la revista de su gestión anunciando grandes proyectos, los que no cumplió.

 

▪IMPORTANTE

Cabe resaltar que San Juan de Miraflores es un distrito de Lima Sur que en comparación de otros se ha estancado en su crecimiento quizá por la ineficiencia de sus autoridades.

▪ANTECEDENTES Y PROPUESTAS

Edilberto Quispe postuló en el 2014 pero no logró la alcaldía; este año se está lanzando con una ostentosa campaña que ha llegado a las críticas por la cantidad de propaganda y sus dos cierres de campaña; uno se realiza hoy.

El exalcalde anuncia en sus propuestas, nuevamente: La Casa de la Mujer, un centro de Idiomas y un estadio. ¿Le creemos?