SJM: Instalan pantalla gigante para ver el partido Perú vs. Argentina

El encuentro tomará lugar a las 6:30 p.m. y en vista de la gran emoción de la hinchada peruana algunos municipios transmitirán el partido en pantalla gigante

0
698

La selección peruana se enfrentará hoy a Argentina con la esperanza de conseguir su pase definitivo al mundial de Rusia 2018. El encuentro será a las 6:30 p.m. y en vista a la gran emoción de la hinchada peruana algunos municipios transmitirán el partido en pantalla gigante. 

A continuación te contamos cuándo y dónde podrás alentar a la blanquirroja en esta hazaña en la que se embarca.

San Juan de Miraflores

La Municipalidad de San Juan de Miraflores desplegará una pantalla gigante en la Plaza de Armas del distrito. En este evento se sorteará 6 camisetas autografiadas por Paolo Guerrero y se regalarán camisetas a los primeros 1000 asistentes. 

 Jockey Plaza

El centro comercial Jockey Plaza han instalado una pantalla gigantes para ver los partidos que la selección peruana disputará y ofrecerá desde el 5 hasta el 10 de octubre una serie de eventos y concursos.

El Boulevard del primer nivel, ubicado frente a la tienda Forever 21, será el escenario para disfrutar de los partidos de la selección peruana y todos sus similares a través de una pantalla gigante que será montada a gran escala.
El lugar estará decorado como si fuese una verdadera cancha de fútbol, con pasto artificial y asientos decorativos en forma de balón alrededor para que los visitantes puedan disfrutar, según el horario de cada partido, con gran comodidad y totalmente gratis.

Además, durante los cinco días de este importante evento deportivo, el centro comercial realizará divertidos juegos con interesantes premios para todo el público que acuda al Boulevard del primer nivel.

Cercado de Lima

La Municipalidad de Lima ha habilitado dos pantallas gigantes en la Plaza de Armas para transmitir el partido.

Se espera que en este punto se congreguen hasta 10 mil personas. Como se recuerda, la hora del partido contra Argentina será a las 06:30 p.m. No obstante, horas antes, habrá distintas actividades alrededor de la Plaza Mayor.

Barranco

La Municipalidad de Barranco trasmitirá el partido en el parque Central de Barranco, desde minutos antes de las 6 de la tarde.

“Este es un partido decisivo y los vecinos de Barranco junto a los visitantes a nuestro distrito haremos llegar a los muchachos hasta el estadio La Bombonera de Buenos Aires, el aliento y la energía para ganar este difícil partido”, declaró el alcalde Antonio Mezarina Tong.

San Isidro

La Municipalidad de San Isidro pondrá a disposición de los vecinos y el público en general de una pantalla gigante en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Centro Financiero del distrito.

El ingreso será completamente libre, y el ambiente estará acondicionado para simular un estadio de fútbol. Se contará con tribunas, food trucks, una zona para hinchas muy especial y se sorteará la camiseta oficial de la selección firmada por todos sus integrantes.