Real Plaza La Curva a punto de abrir sus puertas en Villa Maria del Triunfo

La inversión estimada para el centro comercial Real Plaza es de S/ 90 millones aproximadamente

0
1272

La cadena de centros comerciales Real Plaza finalizará el año con la apertura de un nuevo centro comercial para el sector retail peruano.

El proyecto comercial que viene realizando Real Plaza está terminando de construir su mall sobre un terreno de 22 mil metros cuadrados, el cual contará con 4 niveles donde tendrán como tiendas anclas a Plaza Vea, Cineplanet, Oechsle, y Promart.

“Este año la facturación será de 4 mil 800 millones de soles. Mientras que, para el 2018 (considerando los ‘malls’ de Villa María del Triunfo y Puruchuco) bordearemos los 6 mil 200 millones”, indicó Daniel Duharte, gerente general de Real Plaza, en una entrevista a El Comercio.

Otras iniciativas en las que trabaja InRetail es el proyecto mixto (comercio, vivienda y hotel) con Graña y Montero en el ex cuartel San Martín (Miraflores), asimismo, están desarrollando un centro comercial bajo el formato power center en el distrito de Lurín, y por último, el Real Plaza Puruchuco en el distrito de Ate.

“Real Plaza Puruchuco es un mall que está bien planificado. Tendrá tres tiendas departamentales, dos supermercados, un homecenter, tiendas de fast fashion, acceso al Metro de Lima, es una oferta que aún no hay en la capital”, indicó Juan Carlos Vallejo, gerente general de InRetail.

La cadena de centros comerciales Real Plaza registró un incremento del 4.4% en sus ingresos durante el segundo trimestre del 2016 en comparación al mismo periodo del año pasado. En esa línea, la firma operada por Grupo Intercorp, tuvo un aumento de sus ingresos de S/ 111 millones.