Onagi advierte que solo cuatro fiestas de Año Nuevo tienen autorización

Dijo que el resto deberá pasar por evaluación de Defensa Civil hasta hoy 28 de diciembre

0
631

A pocos días de Año Nuevo, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) informó que solo cuatro organizadores de fiestas para más de 3 mil invitados han obtenido autorización de dicha dependencia del Ministerio del Interior.

Se trata de eventos que se realizarán el sábado 31 de diciembre en: la cuadra 1 de la calle Billinghurst en Pucusana; en el local del Huaralino de la avenida Naranjal en Los Olivos, el ‘Reventonazo de Fin de Año’ en el cruce de las avenidas Panamericana Norte y Tomás Valle, en Independencia, y la fiesta folklórica en la urbanización Villa del Norte en Los Olivos.

El jefe de la Onagi, Roberto Villar, indicó que las empresas que están en trámite y otras que no han presentado su solicitud, deberán pasar la inspección de Defensa Civil hasta hoy 28 de diciembre y remarcó que después de dicha fecha no habrá prórroga.

Según el diario El Comercio, son cinco los espectáculos previstos para dicho fin de semana que aún esperan autorización de Onagi: el evento que se realizaría en el Club Lawn Tennis en Jesús María; el Centro de Convenciones María Angola en Miraflores; la avenida Náutica en San Bartolo y una fiesta en el Jockey Club en Surco.

Como se recuerda, el pasado 31 de octubre se llevó a cabo la fiesta Sexy Halloween pese a que los organizadores no contaban con la autorización de la Onagi, lo cual puso en riesgo las vidas de cientos de personas que asistieron y generaron caos en la Costa Verde tras finalizar el evento.