Johnson’s: línea para niños cumple 125 años con nuevos productos naturales

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Johnson’s, la marca especializada en cuidado para bebés y niños, es ahora más pura y suave gracias a su nueva fórmula que reduce en un 50% sus ingredientes (sin colorantes, parabenos ni sulfatos) y contiene un 90% de ingredientes naturales.

Esto no hubiera sido posible sin la participación de 26,000 padres, madres y cuidadores de todo el mundo, quienes fueron entrevistados para conocer sus exigencias.

“Hemos combinado sus comentarios con la ciencia más reciente para mejorar nuestros productos por dentro y por fuera”, señala Diana Galarreta, gerente de la categoría de Cuidado del Bebé.

Otros cambios significativos son la modernización de los empaques y la clasificación del nuevo portafolio de productos vía etapas y edades.

Por su parte, Giorgio Taddei, country manager de Johnson’s, comentó: “Nunca dejaremos de elevar el nivel, tanto cuando se trata de avanzar en la ciencia del cuidado de la piel de los bebés y niños como en la continua evolución para satisfacer las necesidades de cada generación de padres. Nuestro estándar de pureza guía cada elección que hacemos. Porque pureza es algo de lo que el mundo nunca puede tener suficiente”.

UN EVENTO INOLVIDABLE

Para comunicar la mayor reinvención en los 125 años de historia de Johnson´s, se realizó un evento, en el hotel Country Club de Lima, al que asistieron diversos personajes e influenciadores, mamás y papás blogueros, fotógrafos especializados en recién nacidos y prensa.

El evento tuvo dos impactos importantes. Por un lado, se realizó la ceremonia de relanzamiento con las palabras de Giorgio Taddei y Diana Galarreta, quienes estuvieron acompañados por Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil en calidad de embajadores de la marca, quienes, además, compartieron su testimonio sobre cómo los inspira ser padres.

Luego, se develó “La Casa Johnson’s®”, un acogedor espacio donde los invitados pudieron disfrutar de diversas zonas de experiencia recreadas: el living del hogar, el dormitorio del bebé, el baño del niño y su cuarto de lectura. Entre las principales activaciones se realizaron demos comparativas entre la antigua fórmula y la nueva, marketing olfativo, juegos de memoria y foto-GIFs. Además, todos los asistentes fueron agasajados con imágenes enmarcadas de sus hijos y obsequiados con productos Johnson´s.