Insólito gesto de Kenji Fujimori contra la Ley Antitránsfuga | VIDEO

El congresista pidió la palabra en pleno debate del proyecto alternativo a la Ley Antitránsfuga y se puso un cintillo en la boca en señal de repudio a la que él llama 'ley mordaza'.

0
434

Como para no perder la costumbre, el congresista Kenji Fujimori se manifestó en contra de lo que llama él como ‘ley mordaza’ presentada por su propia bancada en contra de la Ley Antitránsfuga, que rige a partir de mañana.

Kenji Fujimori sorprendió a todos, en especial a su propia bancada Fujimorista, al pedir la intervención en pleno debate y en vez de manifestar algún punto de vista cogió una cinta adhesiva de color negro y se lo pego en la boca.

Anteriormente, Kenji Fujimori publicó en Twitter: “#LeyMordaza (PL 1874) atenta CONTRA la Constitución, las libertades, la autonomía institucional(TC), el sentido común: ¡Es una vergüenza!”

El debate del proyecto alternativo de la bancada fujimorista estuvo encendido desde muy temprano, varios congresistas del oficialismo y de la izquierda, como Yonhy Lescano se manifestación en contra llamando incluso ‘lobos disfrazados de ovejas’ a los parlamentarios opositores por querer ‘sacarle la vuelta’ a la ‘Ley Antitránsfuga’ que rige desde mañana.

 

(Fuente: RPP)