Gorillaz reemplaza sus videos en YouTube por versiones en HD

0
504

Muchos seguidores de Gorillaz, el proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett, verán con muy buenos ojos la decisión que tomaron los responsables de la banda de rock virtual de actualizar su catálogo de videos en YouTube.

Si bien es completamente normal que muchas bandas cuenten con la totalidad de sus videoclips en YouTube, en muchos casos la calidad de estos era un asunto pendiente. La razón tras ello es que dicho material fue subido durante los primeros años de la web de videos, antes de que empezaran a publicarse videos de alta calidad en esta.

Los primeros videos en ser actualizados fueron los de “Clint Eastwood”, “19-2000” y “Feel Good Inc.”, cuyas nuevas versiones aparecieron el día de ayer en YouTube. En ese breve lapso de tiempo los videoclips ya han sumado millones de reproducciones.

La aparición del material se registró poco después de que se conociera que el próximo álbum de la banda animada será lanzado al mercado el próximo año. El último trabajo de estudio de Gorillaz fue “Plastic Beach”, publicado en el año 2010.