Falabella recicla sus gigantografías y las convierte en bolsas reusables

Desde el 01 de agosto, los supermercados deberán dejar de repartir bolsas plásticas con el objetivo de reducir la contaminación.

0
184

Ahora los banners o gigantografías publicitarias tienen nueva vida. Cada vez son más las grandes tiendas minoristas que se suman a la causa para reducir el uso de plásticos en nuestro planeta, como lo es Falabella.

Desde el 01 de agosto, los supermercados deberán dejar de repartir bolsas plásticas con el objetivo de reducir la contaminación que los restos plásticos generan a nuestro planeta.

Es por ello que diferentes retailers están llevando a cabo diversas iniciativas para apoyar esta causa. Una de ellas es Falabella Perú que recién anunció en su fanpage que reciclaron sus banners o gigantografías publicitarias para darles una nueva vida. De esa manera fueron convertidos en bolsas reusables con el fin de “disminuir el uso de plásticos”.

¿DÓNDE SE PUEDEN CONSEGUIR ESAS BOLSAS?

Falabella indica que podrás encontrar estas bolsas en sus tiendas departamentales ubicadas en los centros comerciales Mega Plaza, Plaza Norte, Jockey Plaza y Plaza San Miguel. Además de aquellas tiendas que se localizan en Angamos, Miraflores y San Isidro. Lamentablemente todavía no la encontraremos en las tiendas de Atocongo o el Mall del Sur.

La Ley N° 30884 empezará a regir desde el 01 de agosto, Falabella Perú recordó a sus clientes que desde el próximo mes dejarán de repartir bolsas plásticas en sus establecimientos comerciales. Por ello, deberán llevar sus propias bolsas para llevar sus compras.

¡Nos unimos al cambio! Reciclamos nuestros banners publicitarios y los volvimos bolsas reutilizables para disminuir el uso de plástico. 🙋‍♂🙋‍♀💚♻Encuéntralas en nuestras tiendas de Mega Plaza, Plaza Norte, Angamos, Miraflores, Jockey Plaza, San Isidro y San Miguel.

Geplaatst door Falabella Perú op Woensdag 17 juli 2019

Sin embargo, Falabella no sería la única tienda que está dejando de repartir bolsas de plástico, pues también están aplicando esta medida tiendas como Paris, Ripley y Oeschle. Otros retailers que se han adelantado a la fecha son los supermercados Wong, Metro, Plaza Vea y Tottus.