El truco infalible para envolver regalos navideños

Un vlogero japonés compartió el secreto para lucirse a la hora de decorar los paquetes. Se requiere un poco de habilidad y dos únicos elementos

0
390

Una vez realizadas todas las compras navideñas, llega la hora de la engorrosa tarea de envolverlos. La presentación es fundamental. Un obsequio prolijo y estético causa una buena impresión. Pero para los menos habilidosos es un verdadero desafío. Lograr paquetes que no den lástima es toda una tarea.

La solución llega de la mano del vlogero japonés – BeatTheBush quien compartió un tutorial con una técnica que promete ser infalible. Con más de 200 mil visitas develó el secreto en las redes. Sólo utiliza papel y tijera para lograrlo. No hay moños, ni lazos, ni plisados elaborados.

Los pasos son simples y sólo basta seguirlos al pie de la letra. Este truco que tiene su origen en Japón – los gurúes a la hora de envolver regalos- y funciona para los presentes de forma cuadrada o rectangular.

Un vlogero japonés compartió una técnica sencilla para envolver regalos sin cinta adhesivas.


Se realiza en cuatro pasos y requiere habilidad para ejecutar dobleces en papel y el cuidado de dejar una solapa que pueda plegarse hacia dentro al final del proceso. En detalle el video completo paso a paso.

Pero no es la únco método popular en Youtube, en esta época navideña los secretos para realizar el envoltorio más creativo invaden las redes. Algunas otras ideas para inspirarse: