El jueves culmina inscripción para programa que facilita acceso laboral a jóvenes

Fundación Forge Perú

0
456

Este jueves 2 de febrero vence el plazo de inscripción para los jóvenes de escasos recursos que quieran formar parte del programa de formación y tutoría que desarrolla la organización no gubernamental suiza Forge Perú, para facilitarles el acceso al mercado laboral.

El programa de formación y tutoría va dirigido a jóvenes que no estudian ni trabajan en empleos formales. En él se dictan cursos de formación técnica en Logística, Ventas y Atención al Cliente y Servicios de Alimentos y Bebidas.
Adicionalmente, se ofrece un curso de Humanística para desarrollar las habilidades blandas de los participantes y ofrecer así la garantía de competitividad que brinda el Perfil Forge. Luego de la etapa de formación se ofrecen entrevistas con ejecutivos de Recursos Humanos de importantes empresas en el mercado, las cuales conforman nuestra red de empresas.
Las inscripciones se realizarán en las siguientes fechas y horarios de enero:
– Sede Surquillo: Av. Domingo Orué N°459 Mezzanine, Surquillo.
Lunes 30 y Martes 31 de Enero a las 9:30 am ; Miercoles 01 de Febrero a las 2:30 pm.
– Sede Ventanilla: Colegio Fe y Alegría N°29 / Av. Principal s/n, Ventanilla Alta.
Martes 31 de Enero a las 9:30 am
– Sede San Juan de Miraflores: Instituto Fe y Alegría N°75 / Av. San Juan 1538, Ciudad de Dios.
Jueves 02 de Febrero a las 9:30 am
Los requisitos para acceder al programa gratuito que ofrece la fundación son los siguientes: haber terminado la secundaria, tener entre 18 y 24 años, y asistir a la charla informativa, previa inscripción.
La Fundación Forge invitó a todos los interesados para que aprovechen esta oportunidad de crecimiento personal y laboral.
Quienes deseen mayor información pueden visitar la página de Facebook Forge Peerú o llamar al teléfono 994-347798