Chorrillos: hampones balean a dueño de chifa

Sujetos robaron a comensales de local ubicado en Chorrillos y no contento con ello se llevaron 500 soles de la caja registradora. Cámaras habrían grabado a los asaltantes

0
609

Por oponerse al robo de 500 soles producto de la venta del día, Jamil Guerrero Zurita (28) dueño del chifa Teo, ubicado en Chorrillos fue baleado en la pierna.

Testigos dijeron que cerca de las 10 de la noche de lunes dos delincuentes ingresaron al local ubicado en la avenida Buenos Aires Mza 41 lote 25 y asaltaron a todos los comensales.
Luego se dirigieron a la caja registradora exigiendo el dinero de la venta del día, pero el encargado no quiso entregar el dinero, por lo que uno de los ladrones le disparó en la pierna izquierda. Con el botín en su poder los hampones huyeron en un automóvil que los esperaba a pocos metros del restaurante.
La víctima fue trasladada de emergencia  al hospital Casimiro Ulloa, donde se viene recuperando. Hasta el establecimiento llegaron efectivos de la Divincri quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. Ellos verificarán las imágenes de las cámaras de seguridad que habría grabado el vehículo donde fugaron los malhechores.