Celebran el día mundial de las frutas y verduras

0
41


La Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) y el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) celebraron el día mundial de las frutas y las verduras con diversas actividades para todos los visitantes de este gran centro de abastos.

Como parte de las actividades, los comerciantes mayoristas armaron una exhibición con todos los productos que se comercializan y elaboraron la figura de un “mandala” con diversas frutas y verduras.

Durante las celebraciones, los asistentes participaron de sorteo de canastas que contienen frutas y verduras y que los comerciantes decoraron con creatividad. De igual manera, se dictó una charla en el Auditorio de EMMSA sobre “Alimentación saludable” a cargo de una especialista en nutrición.Paragraph

Por otro lado también se brindaron clases de cocina vivenciales, preparando platos tradicionales con productos que se comercializan en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Para cerrar con ritmo, después de haber degustado los snacks  saludables, todos disfrutaron de unas clases de baile a cargo de instructores especializados que pondrán el toque del movimiento y alegría con aeróbicos y bailes.