Habrán 1,636 mesas de votación en SJM, Lurín y balnearios

Más de 495 mil electores participarán en la jornada electoral, informó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Lima Sur 1.

0
152

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Lima Sur 1 dio a conocer la relación definitiva de locales de votación donde los electores deberán acudir el próximo 26 enero a sufragar para las Elecciones Congresales Extraordinarias – ECE 2020.

Para este proceso electoral, se contará con 68 locales de votación distribuidos en los distritos de Lurín, Pachacamac, Punta Negra, Punta Hermosa, Pucusana, San Bartolo, San Juan de Miraflores y Santa María del Mar, donde se instalarán 1636 mesas de sufragio para más de 495 mil electores que participarán en la jornada electoral.

Por su parte, la ONPE habilitó en su página web la opción “Consulta tu local de votación y si eres miembro de mesa” para que el elector sepa dónde votar. Para ello deberá ingresar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como el código de seguridad que aparece en la pantalla.

El jefe de la ODPE Sur 1, Julio Vásquez Valderrama, invocó a los ciudadanos sorteados para ser miembros de mesa, acudir este 19 de enero a la segunda Jornada de Capacitación Masiva, donde podrán informarse y prepararse para realizar un adecuado cumplimiento de sus funciones en los comicios congresales.